En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Estado Islámico responde a la amenaza de Anonymous

El Estado Islámico responde a la amenaza de Anonymous
El Estado Islámico responde a la amenaza de Anonymous

REDACCIÓN.- El Estado Islámico ha tachado de ‘idiotas’ a los activistas del grupo ‘hacktivista’ Anonymous, que anteriormente han declarado la “guerra total” contra el grupo terrorista. Asimismo, el EI ha publicado instrucciones para evitar un posible ‘hackeo’ por parte de Anonymous.

“Los ‘hackers’ de #Anonymous amenazaron… que llevarán a cabo una gran operación de ‘hackeo’ contra el Estado Islámico (idiotas)”, reza el mensaje publicado por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

“Así que tenéis que seguir las siguientes instrucciones para evitar ser ‘hackeados'”, ha continuado el mensaje aconsejando a los seguidores evitar abrir enlaces desconocidos y cambiar con frecuencia los ordenadores y los teléfonos.

Anonymous declaró la guerra a los terroristas después de los ataques en Francia que tuvieron lugar el viernes pasado y que se cobraron la vida de más de 130 personas. Asimismo, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo terrorista en Internet.

“Anonymous los perseguirá por todo el mundo”, anunció el portavoz del grupo en un video y prometió “poner en marcha la acción más grande en la historia” contra el EI. “Ustedes deben saber que los encontraremos y no los dejaremos escapar”, agregó. “Declaramos la guerra. Prepárense”, anunció el portavoz y añadió: “El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *