En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El estilo de Miguel Vargas es de yo atropello, yo avasallo, yo impongo…”

Enmanuel Esquea Guerrero

Enmanuel Esquea Guerrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la audiencia que se celebró el pasado jueves y las que faltan, el expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Enmanuel Esquea Guerrero sostuvo este viernes que independientemente de las decisiones del Tribunal Superior Electoral (TSE) no se produce una suspensión de la convención, por lo que debe realizarse en junio.

“Cualquiera que sea la decisión del tribunal no se produce una suspensión de lo que inevitablemente, inexorablemente tiene que pasar en el PRD, que es una convención donde todos los perredeístas vayamos a votar y entonces ahí se va a decidir la escogencia de la dirección del partido. Por ejemplo yo soy un aspirante a la presidencia del PRD, esa presidencia no me la quita nadie, nadie. Que venga la convención del PRD y Miguel Vargas si quiere que se presente, y competiremos”, expresó.

Dijo que en estos mementos responde a una aspiración de la mayoría de los perredeístas que quieren que “yo vaya a la presidencia del PRD y si me demuestran que no quieren, lo mío no es personal”.

Agregó: “Si es por Miguel nunca va haber convención en el PRD porque el estilo de Miguel no es de convención, el estilo de Miguel es de yo atropello, yo avasallo, yo impongo; porque creé que en el PRD hay empleado de él”.

Esquea Guerrero ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por los periodistas Edith Febles y Marino Zapete, en el programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina, donde enfatizó que “si el PRD no es capaz de organizarse y de prepararse debidamente para el 16, aquí va a surgir otra fuerza. No es verdad que este país va a votar otra vez por el PLD. Si el PRD no se pone los pantalones y las faldas, aquí va a surgir otra fuerza”.

Ante la acusación de que fue Hipólito que filtró los documentos que señalan que Miguel Vargas habría recibido del narcotraficante Figueroa Agosto US$300 mil dólares y una jeepeta dijo que el ex mandatario no tiene la necesidad de hacerlo porque el gran defecto que tiene Hipólito Mejía es que todo lo dice públicamente.

Agregó que para él esos documentos no tienen ningún tipo de credibilidad, ya que aseguró que fueron manipulados por el gobierno de Leonel Fernández. Agregó que de eso se beneficia solamente el actual gobierno.

Los magistrados del TSE fijaron para este viernes a las 11:00 de la mañana la audiencia para conocer un segundo recurso, la demanda en nulidad realizada por Mejía, Bautista, Jorge Mera y Vásquez a las resoluciones séptima, octava y novena de la Vigésimo Séptima Convención del 28 de febrero de 2010, la reunión del Comité Ejecutivo del 3 de junio de 2012 y la designación de Rafael Vásquez-Fiquito-como presidente del Consejo Nacional de Disciplina, entre otros puntos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quirino, me queda muy claro tu interés. Pero debo recordarte, si acaso se te ha olvidado, que aparte de Juan Bosch y Peña Gómez, el único Presidente del PRD que ha logrado llevar su partido al poder se llama Emmanuel Esquea Guerrero. Eso es porque a él no le interesa dirigir el partido, para ser el candidato presidencial. MVM lo único que ha hecho como presidente de su partido es beneficiar sus seguidores con candidaturas sin convención, y tratar de hacer lo mismo con su propia candidatura.
ese es nuestro proximos presidente, asi se habla sin tapujoal pan pan y al vino vino,bravo lider
Eso es companero Esquea, estos traidores piensan somos indios, no lo somo , somos quisqueyanos, y pelearemos en todos los frentes que quieran los traidores de vargas. Tienen tantos miedos que tuvieron que ponerle candado a la casa nacional, porque no tienen el corage de pelear dentro, no buscar alianza danina, para tronchar la lucha contra los ladrones.
UNA PREGUNTA Y POR QUE HAY QUE HACER LO QUE DIGA MIGUEL, ACASO EL HISO LO QUE LE DIJO LA COMISION DE DICIPLINA, NOOO EL QUISO IR PARA LA TSE Y AHORA EL QUIERE QUE UNO TEGA QUE HACER LOQ UE EL DIGA, YO SOPORTO TOPARMELO Y TENLO SEGURO QUE LE DIRE DOS O TRES VAINA AL LADRONAZO Y TRAICIONERO DE MV A VER QUE EL VA A HACER, TALVEZ SE ATREVE TAMBIEN A EXPULSARME DEL PRD, PORQUE AHI SI QUE SE JODE LA COSA, EL NO FUNDO EL PARTIDO APRA MANDAR SOBRE ESTE
ESQUEA LA UNICA PERSONA QUE SIEMPRE A PISOTEADO , IMPUESTO Y DEGRADADO A SUS COMPAÑEROS , SE LLAMA HIPOLITO MEJIA !!!!! NO TRATES DE HACER FUEGO DEL ARBOL CAIDO , SABEMOS CUAL ES TU INTENCION PERO MO TE PREOCUPES QUE ESE JUEGO NO SE TE VA A DAR!!!!! CAES MUY MAL DENTRO DE LAS BASES DEL PARTIDO !!!!
lo que a mi me duele es que un solo hombre apoyado por Leonel y el PLD pongan en jaque mate al mas glorioso de todos los partidos como lo es el PRD. cuanto mierdas se han dejado que Miguel vargas haga lo que le ha dado la gana con el partido y tantos dirigentes valiosos no hacen nada para detener a este tipo apoyado por leonel ,solo bla,bla,bla y nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *