En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El ex lugarteniente de Quirino es acusado de encabezar banda criminal

BONAO, República Dominicana.- El ex lugarteniente de Quirino, Carlos Villavizar, quien está acusado de encabezar una banda criminal que dio muerte a dos personas en la provincia Monseñor Nouel, se defendió de las acusaciones en su contra.

Carlos Villavizar volvió a sentarse en el banquillo de los acusados, esta vez señalado como el cabecilla de una supuesta banda criminal que se dedicaba al sicariato, asesinato,  cobro compulsivo y narcotráfico.

La banda,  que fue desmantelada en operativos conjuntos en diferentes puntos del país, está acusada de asesinar a la señora Virginia Rosa Veras y al comerciante Rafael Cruz Hernández en la provincia Monseñor Nouel.

: Por el caso también están detenidos los nombrados Luis Alfredo Astacio Polanco, José Amaury Santiago Nuez, Carlos Enmanuel Abreu Ogando y Yaikon Rodolfo Cabrera Sánchez. 

Villavizar había sido apresado y extraditado a los Estados Unidos por el caso Quirino. Desde que fue deportado,  ha sido vinculado a otros casos criminales.

Este martes estaba previsto que al grupo le conocieran medidas de coerción, pero la misma fue aplazada por falta de un abogado para el jueves a las 9 de la mañana.

Por el momento,  otros tres integrantes de la supuesta banda permanecen prófugos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *