En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El ex novio de la hija de Sarah Palin publicará sus memorias en otoño

El ex novio de la hija de Sarah Palin publicará sus memorias en otoño
El ex novio de la hija de Sarah Palin publicará sus memorias en otoño

Levi Johnston

Washington.- Levi Johnston, el ex novio de Bristol Palin, la hija mayor de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, publicará este otoño un libro con sus memorias, en las que aborda principalmente temas relacionados con la candidata republicana a la Vicepresidencia de EE.UU. en 2008.

La editorial Schuster & Schuster anunció hoy que su filial Touchstone ha firmado un contrato con Levi, de 21 años, para publicar su libro “Deer in the Headlights: My Life in Sarah Palin’s Crosshairs” (“Como un ciervo delante de unos faros: mi vida en el punto de mira de Sarah Palin”).

En un comunicado, Levi Johnston dice que quiere “contar la verdad” sobre su relación con los Palin, su parecer sobre la política y su sorprendente caída en desgracia en el seno de la familia de la estrella del movimiento ultraconservador “Tea Party”.

“Lo hago por mí, por mi hijo Tripp y por el país”, explicó.

El libro de Levi Johnston saldrá a la venta poco después de que Bristol Palin, de 20 años, publique el 21 de junio sus memorias tituladas “Not afraid of life” (“Sin miedo a la vida”).

Johnston saltó a la fama en plena campaña presidencial de 2008 cuando se hizo público el embarazo de la hija mayor de Sarah Palin, Bristol, cuando la joven tenía 17 años y él era su novio.

Desde entonces, su vida dio un giro de 180 grados. Además de ser padre adolescente, Johnston decidió no continuar sus estudios de secundaria arrastrado por la ola de éxito y se trasladó a Los Ángeles para debutar en Hollywood.

Pese a no encontrar grandes trabajos en la meca del cine, aceptó la oferta para posar desnudo en la revista Playgirl, participó en programas de televisión y acudió a fiestas como un personaje famoso más.

Bristol y Levi acabaron con su relación poco después del nacimiento de su hijo Tripp, y a esa ruptura siguieron duras críticas de Johnston a la familia Palin y de ésta al joven.

Después pidió perdón a la familia y la pareja sorprendió con el anuncio en la portada de la revista “People” de que retomaba su compromiso y que tenía la intención de casarse, aunque no tardaron en volver a separarse, esa vez definitivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *