En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El éxito de los Video Juegos

El éxito de los Video Juegos
El éxito de los Video Juegos

México. Los videojuegos musicales tienen cada vez más éxito y así se confirmó este domingo en la inauguración de la X edición del Electronic Game Show, la mayor feria del sector en Latinoamérica, que hasta el lunes se celebra en la capital mexicana.

Ya sea para cantar, realizar coreografías de populares canciones o simular la ejecución de algún instrumento musical, los títulos de temática musical lograron que aficionados de todas las edades se formaran en largas filas para probar los videojuegos, que serán comercializados en los próximos meses por parte de una docena de marcas internacionales.

Para la consola Xbox, de Microsoft, se presentó al público la secuela de “Dance Central”, con integración de voz y la posibilidad de armar equipos de baile.
Las apuestas de la desarrolladora de videojuegos japonesa Konami también concitaron la atención del público mexicano.
Además Konami presentó una nueva versión de “Dance Dance Revolution” también para Wii, en la que el pionero de los simuladores de baile se renueva con temas de artistas hispanos como Juanes, Enrique Iglesias y Pitbull, entre otros artistas.

“Hemos llegado a nuestro décimo aniversario porque reunimos en un solo lugar entretenimiento para toda la familia, innovación tecnológica, conferencias con desarrolladores y los lanzamientos de los videojuegos de temporada”, explicó.

Aunque los organizadores esperan una afluencia de 40.000 personas para el fin de semana, Baltasegua aseguró que antes de finalizar el primero de los días de exposición ya se había alcanzado el 65 por ciento de la afluencia estimada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *