En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El exjugador de la NBA Sebastian Telfair fue detenido por posesión de armas

El exjugador de la NBA Sebastian Telfair fue detenido por posesión de armas
El exjugador de la NBA Sebastian Telfair fue detenido por posesión de armas

NUEVA YORK.- El exjugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue arrestado el domingo y recibió cargos relacionados con armas y marihuana después de un control de tráfico ocurrido en Brooklyn.

De acuerdo a la policía neoyorquina, Telfair, de 32 años, y otro hombre fueron detenidos en la mañana porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana.

Se desconocía de momento si Telfair tenía abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular y su condición legal actual.

Telfair fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland con el número 13 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2004.

Jugó las primeras dos temporadas con los Trail Blazers, para luego comenzar a ser un trotamundos de la NBA con la llegada a otros siete equipos diferentes, incluidos los Celtics de Boston, el segundo al que perteneció.

Pero desde el 2014 ya no compitió más en la NBA, lo hizo con los Thunder de Oklahoma City, para luego irse al baloncesto de China, donde ha jugado esta temporada con el equipo de los Fujian Sturgeons.

No es el primer problema que Telfair tiene con la ley y la tenencia de armas.

Telfair y otro amigo fueron detenidos en 2007 durante un control de tráfico porque la policía les encontró una pistola en el vehículo en el que viajaban ambos.

El entonces jugador se declaró culpable del cargo de la posesión de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, lo que hará que de ser ahora culpable pueda recibir una mayor condena.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *