x

El Falpo ratifica su llamado a huelga para este jueves 18 en Salcedo

Las organizaciones indicaron que demandan que el gobierno construya varias obras de infraestructuras, además indicaron que su lucha es en contra de la corrupción y la impunidad municipal.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otras organizaciones populares ratificaron el llamado a huelga pautado para este jueves 18 de julio por 24 horas en el municipio de Salcedo.

Las organizaciones indicaron que demandan que el gobierno construya varias obras de infraestructuras, además señalaron que su lucha es en contra de la corrupción y la impunidad municipal.

Exigen además, la terminación del acueducto Hermanas Mirabal y por el rescate y equipamiento del hospital Dr. Pascasio Toribio.

También, la terminación del sistema del sistema cloacal y la planta de tratamiento, reparación de las carreteras y caminos vecinales de Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho al Medio, Las Cuevas, El Jobo, El Pistolar, Los Lirianos, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto y otros.

Los grupos populares llamaron al pueblo de Salcedo a integrarse a la jornada de huelga, tras asegurar que ya les han dado varios plazos a las autoridades, sin recibir respuestas positivas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Residentes en San Cristóbal temen que las lluvias vuelvan a inundar sus calles y viviendas

COE coloca nueve provincias en alerta por incidencia de vaguada

Señalizaciónes viales aún cubiertas en polígono central

El Barça se corona campeón de la Copa Del Rey

Periodistas enfrentan desafíos durante el ejercicio de su labor

TruStage reafirma compromiso regional con entrega de más de 17 millones en dividendos a cooperativas

Trump dice que no se puede juzgar a todos los criminales, sino que se deben sacar de EEUU

Trump afirma que los barcos de EEUU deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez