En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Festival de Literatura de Buenos Aires se expande a Chile y Uruguay

El Festival de Literatura de Buenos Aires se expande a Chile y Uruguay
El Festival de Literatura de Buenos Aires se expande a Chile y Uruguay
Libros ( Foto de archivo)

Libros ( Foto de archivo)

BUENOS AIRES, Argentina .- La sexta edición del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (FILBA), que se celebrará del 24 de septiembre al 1 de octubre, se dedicará a Bolivia, con actividades simultáneas en la capital argentina, Montevideo y Santiago de Chile, informó este martes a EFE la organización.

El escritor español Enrique Vila-Matas inaugurará en Buenos Aires el encuentro, que este año reunirá a 150 escritores y artistas invitados durante ocho días, en los tres países.

La cita de este año se dedicará a la literatura boliviana y contará con 70 actividades entre paneles, lecturas, debates, proyecciones, talleres y charlas abiertas con el público.

“Una oportunidad única para el público de estas tres ciudades que tenderán puentes entre sí y que, al mismo tiempo, serán anfitrionas de grandes autores de la literatura contemporánea”, destacan desde la organización.

Entre los invitados figuran el israelí Nir Baram, los bolivianos Maximiliano Barrientos y Liliana Colanzi, el alemán Timo Berger, el mexicano José Luis Bobadilla, el colectivo chileno Casagrande y el francés Philippe Claudel.

La programación se desarrollará durante ocho días en once sedes en Buenos Aires, tres en Montevideo y otras tres en Santiago de Chile.

Durante las cinco ediciones pasadas, unas 22 mil personas participaron de las actividades del festival, gratuitas y abiertas a todo público”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *