"El Festival del amor" se presentará este jueves en Hard Rock Café SD

El evento ha sido denominado por los artistas dominicanos como la nueva casa del merengue.

Actualizado:
Publicado:

SANTO DOMINGO.-Hard Rock Café Santo Domingo, será el escenario donde se presentará el próximo jueves 16 de febrero el espectáculo  Festival del Amor, donde varios merengueros cantarán baladas y lo mejor de su repertorio a ritmo de merengue.

El evento que cuenta con la producción de Alberto Bernabé «Bebeto»,  contará con la participación de Monchy Capricho, Diomedes Núñez, Omar Demorisi, Ray Polanco y Fenix Ortiz.

El evento ha sido denominado por los artistas dominicanos como la nueva casa del merengue.

Para la ocasión los artistas en escena se harán acompañar de una super banda la cual estará dirigida por el maestro Joan Minaya, informó Alberto Bernabé.

«La presentación del espectáculo Festival del Amor, ha creado muchas expectativas, razón que nos ha motivado a presentar un evento que esté acorde con lo que quiere el público  y de ahí los constantes ensayos para que todo salga como espera el público», dijo Bebeto.

Adelantó que esa noche el público tendrá la oportunidad de disfrutar de lo mejor de cada uno de los artistas que ha sido programado.

Las boletas para el concierto “Festival del Amor”, están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets.