X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

El filme "Eclipse" arrasa al ganar cinco galardonesen los MTV Movie Awards

El filme
El filme "Eclipse" arrasa al ganar cinco galardonesen los MTV Movie Awards

Eclipse

Los Ángeles, EE.UU.- La tercera entrega de la saga «Twilight», que lleva por título «Eclipse», arrasó este lunes en la vigésima edición de los premios MTV Movie Awards, en la ciudad califoniana de Los Angeles, al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que aspiraba.

El filme, de David Slade, se hizo con las estatuillas a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (el de su pareja protagonista, Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

El resto de los premios fueron para Chloë Grace Moretz (mejor actor novel y personaje más provocador, por «Kick-Ass»), Tom Felton (mejor villano, por «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1»), Emma Stone (mejor actuación de comedia, por «Easy A») y Ellen Page (mejor actuación de terror, por «Inception»).

También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por «Justin Bieber: Never Say Never») y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por «Grown Ups»).

La intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como símbolo de toda una generación.

«Inception», de Christoher Nolan, partía entre las favoritas con siete candidaturas, por delante de las seis de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1».

La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles (California).

Los ganadores fueron elegidos por los propios espectadores del canal MTV.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *