X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

''El fuerte de Danilo es su credibilidad''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Javier García, asesor de campaña del presidente Danilo Medina, aseguró este miércoles que la credibilidad que tiene la población hacia el mandatario ha sido su punto fuerte para mantener su popularidad y preferencia, y para tener una aceptación ‘‘de un 80%’’.

‘‘El fuerte de Danilo es su credibilidad… Todo lo que Danilo prometió en la campaña lo cumplió’’, manifestó el dirigente peledeísta al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.


Calificó la campaña actual de Danilo Medina como ‘‘muy ‘sui generis’’’, ya que según Javier García, el mandatario ‘‘está haciendo lo que nunca se ha hecho’’.

Resaltó que los puntos primordiales que determinan el voto de la gente en una campaña son la parte económica, la salud y la educación, y que por esta razón, la propuesta de Medina para los próximos 4 años es ‘‘seguir trabajando la parte de la educación’’ y ‘‘seguir interviniendo positivamente para mejor el sistema de salud’’.


Francisco Javier García desmintió además que el presidente Danilo Medina participaría en el encuentro “Políticas de desarrollo industrial: las propuestas de los candidatos”, organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), con la finalidad de que el mandatario y Luis Abinader presenten ante ese sector sus propuestas de desarrollo industrial.

‘‘Nosotros no tenemos en este momento ninguna actividad donde esté participando el candidato Luis Abinader’’, aseguró Javier.

Por otro lado, el asesor de la campaña política de Medina para los comicios del próximo 15 de mayo criticó el discurso del candidato opositor Luis Abinader, calificándolo como »inconsistente», porque según dice »no es capaz de mantener las propuestas y cuando las hace es para criticar».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *