En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El fútbol está creciendo aquí en RD", testifica el Asthon School

“El fútbol está creciendo aquí en RD
“El fútbol está creciendo aquí en RD", testifica el Asthon School
Notre Dame School Vs Ashton School

Notre Dame School Vs Ashton School

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de 24 horas para que inicie el evento deportivo más grande del mundo, el Mundial de Fútbol 2014, República Dominicana se prepara para darle seguimiento a tan importante juego.

Mientras, crecen las expectativas entre fanáticos del deporte y quienes lo practican en el país.

Desde ya los ciudadanos apuestan por sus favoritos estando en la lista del gusto popular las selecciones de Brasil, Argentina, México, Italia, Francia, Alemania y España.

Y es que en los últimos años el fútbol ha tenido un crecimiento considerable en el país, según el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

“”El fútbol está creciendo aquí en República Dominicana y poco a poco se está acrecentado el chance de que tanto el femenino como el masculino avancen y tengan la posibilidad de participar en torneos internacionales”, Carlos Jochy, entrenador del equipo de fútbol femenino Notre Dame del colegio Ashton School.

Jochy habló tras participar este domingo en la inauguración de la cancha de fútbol sala del velódromo de Santo Domingo, donde además se celebró un partido interescolar donde se enfrentaron las ganadoras de la Copa Coca-Cola, Notre Dame school y Ashton school.

Carmen Cambiazo Y Melanie Ciprían, futbolista y portera del Ashton School dijeron esperan con ansias que España gane el trofeo.

En cambio Isabela Flaker y Carlos Jochy del equipo contrario apoyan a Argentina.

Tanto futbolistas como entrenadores de ambos conjuntos expresaron que sueñan con que República Dominicana llegue al Mundial de Fútbol.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *