En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Gobierno acepta hay retraso en la construcción de aulas

El Gobierno acepta hay retraso en la construcción de aulas
El Gobierno acepta hay retraso en la construcción de aulas
José Ramón Peralta.

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno reconoció este lunes que hay retraso en la construcción de las 10 mil nuevas aulas que prometió hacer, pero garantiza que estarán listas antes de que finalice este año.

Así lo informó José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia,  quien indicó que entre hoy y mañana el presidente Danilo Medina, se reunirá con el nuevo ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, y todos los organismos involucrados en la construcción de las aulas.

“El asunto de Educación es sagrado para el Presidente. Hay retraso y el Presidente en las próximas horas se va a reunir con el nuevo ministro de Educación, así es que no tengan la menor duda de que las diez mil aulas serán terminadas este año. Algunas estarán para el inicio del año escolar y otras para final de año”, declaró el funcionario al ser entrevistado luego de la juramentación de nuevos funcionarios designados por el presidente Danilo Medina el pasado viernes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

HAY QUE CONSTRUIR LAS ESCUELAS,PARA QUE FUNCIONEN ÚNICAMENTE CON LA TANDA EXTENDIDA.HAY QUE LOGRAR,QUE NUESTRA EDUCACIÓN ALCANCE LA VERDADERA CALIDAD. SIN EDUCACIÓN NO HAY DESARROLLO DE LA NACIÓN...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *