x
Batalla Electoral 2024

El gobierno de Abinader es un personaje de los X-Men, según vocero del PLD

Afirmó que desde que este gobierno tocó la Lotería Nacional desapareció la confianza de los dominicanos en esa entidad.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, dijo que el gobierno encabezado por Luis Abinader se parece a Rogue, el personaje de los dibujos de los X-Man que tiene la habilidad de consumir la energía de todo lo que toca.

Según afirmó, desde que este gobierno tocó la Lotería Nacional desapareció la confianza de los dominicanos en esa entidad.

Asimismo se refirió al Sistema 9-1-1, diciendo que antes parecía una utopía el funcionamiento de ese proyecto en el país.

“Rogue, o el gobierno del PRM, tocó el 911. El 911 es un milagro de Dios creado en la gestión de Danilo Medina que ha salvado decenas de miles de vidas”, afirmó el senador de la provincia Elías Piña.

El legislador aseguró que los ciudadanos llaman al Sistema Nacional de Emergencias y duran dos horas para arribar al lugar, lo que deriva en muertes de las personas.

Esto, según dijo, a diferencia del gobierno del expresidente Danilo Medina, que  realizaban una reunión semanal entre el ministro de la Presidencia, el de Interior y Policía, la Procuraduría General de la República y las autoridades del 911 para atender al segundo los sucesos del sistema.

Durante la sesión dijo que: “Quiero apelar al buen juicio, a la sensatez de Luis Abinader para que no deje morir el 911”.

 

Comenta con facebook