En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Grupo SIN se mueve a Color Visión, canal 9

El Grupo SIN se mueve a Color Visión, canal 9
El Grupo SIN se mueve a Color Visión, canal 9

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la credibilidad que le ha generado casi nueve años de trabajo y el respaldo de una gran audiencia, el Grupo SIN se muda al canal 9 de Color Visión, informó este martes a través de una campaña que se difunde por diferentes formatos.

“La credibilidad se mueve al 9” reza la promoción, musicalizada a ritmo de son e interpretada por el cantautor Víctor Víctor.

A partir del 12 de mayo, Noticias SIN, Noticias y Mucho Más, El Despertador y el Informe con Alicia Ortega y toda la parrilla de este grupo de comunicación tendrán sus espacios en la potente teledifusora, pionera en la televisión a color en el país.

Tal como había anunciado la periodista Alicia Ortega, vicepresidenta y directora general del grupo, es tiempo de nuevos emprendimientos para afianzar la buena relación con los televidentes y seguidores.

La semana pasada, al despedir las transmisiones por la frecuencia anterior, y en alusión al poeta Antonio Machado, Ortega recitó el estribillo de “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

Horario de Noticias SIN en Color Visión (Canal 9):

Horarios:

El Informe con Alicia Ortega                             :9:00 PM, los lunes
El Despertador                                                         : 8:00 a 9:00 AM, de lunes a viernes
Noticiero Primera Emisión                                 : 2:00 a 2:30 PM de lunes a viernes
Deportes SIN                                                             : 2:30 a 3:00 PM de lunes a viernes
Noticias SIN y Mucho Más                                  : 7:00 a 8:00 PM de lunes a viernes
Noticiero Estelar                                                      : 10:00 a 11:00 PM de lunes a viernes

Emisión de fin de Semana:                                   :7:00 a 8:00 PM los sábados y domingos

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias a Dios los volvemos a ver en TV. SIN, sin ustedes yo me sentia totalmente desinformada!!!
siiiii, llego el día, lo único que lamento que no le hallan abierto un espacio en la mañana, era mi costumbre despertarme a la 6am en punto
Se salvo el canal 9, volveré a verlo. Eso si., con todo mi respeto a la bella y apreciada Edith Febles, necesitamos a Marino Zapete en el Despertador, o ya no seria lo mismo.
Gracias por mantenernos informado!!! seguiré con la credibilidad!!! soy un gran admirador y seguidor de sus noticias, tienen verdad!!!
Que paso con el noticiero donde esta Margaret Rodríguez y Jessica Hasbun ese es mi preferido
El periodismo responsable y profesional continua en Color Vision.
me alegro ya nos hacian mucha falta, espero que esten todos y todas
Me alegra saber que pronto estan de regreso con el pueblo felicidades y bendicione.
Del pueblo para Alicia, como dice la cancion por que me abandonaste, gracias por de volverle la tranquilidad al pueblo,a partir del 12 por el 9.
Nos mudamos con ustedes al 9, desde el lunes estaremos acompañandole....Felicidades, Dios guarde siempre sus vidas y que la verdad siempre sea su luz...
Bendigo en el nombre de jesus este grandioso equipo.
Gracias a Dios que el dia 12 de mayo vuelvo a ver noticias reales, clara y veraz, duelale a quien le duela, si el pais no tiene personas como Marino Zapete y Edil Febles, diciendole al mundo lo que ocurre en Rep. Dom. com mucha responsabilidad y honestidad, pa lante juntos a Fernando Hasbun y Alicia Ortega
Deseo que esa fortaleza de poder informar y querer decir las cosas como son perdure por todos ustedes,ya que este país necesita un medio de comunicacion asi...Grupo SIN es un medio responsable.
LOS JHAINEROS EN SINTONIA CON SIN, CADA DIA... SE SIENTE LA ALEGRIA...LA VERDAD NOS HACE LIBRE ---DEL NUEVE NADIE ME MUEVE...
Me hacia falta el despertador. Y mi informe. Lastima k le quitaron una hora
Gracias a Grupo SIN y su equipo de hombres y mujeres de gran profesionalismo, honradéz y sentido del deber. Nos dan un Nuevo concepto de comunicación de vanguardia; siempre con la Verdad.
La verdad en los medios Dominicanos, se busca primero en El Despertador, Noticias SIN y El Informe. El pueblo los apoyará siempre,en el solar o fuera de el. Felicito a Fernando Hasbún y Alicia Ortega.
Higüey. Nos informan hay caos, largas filas en supermercados y cajeros insuficientes. Las personas buscan abastecerse ante el llamado a huelga en la provincia. #higueyenhuelga
Higuey. Cuidado. No salgan a las calles. La Policía esta en el medio, dicen ha hecho apresamientos, la situación tensa y ánimos caldeados previos al paro.
Esto se esta poniendo peligroso son la 11 y 30 y ya estan quemando goma.Ya se esta quemando gamo en el puente que va para bávaro en la cabeza del puente de villa cero
Esto se esta poniendo peligroso son la 11 y 30 y ya estan quemando goma.Ya se esta quemando gamo en el puente que va para bávaro en la cabeza del puente de villa cero
estoy deacuerdo que pasara con los que nos lebantamos a ver el noticieto de las 6 traten por fsbor de de negociar ese espacio a esa hora le aseguro que es el unico programa noticiero que se ve.....
quiero expresarle todo mi apoyo a esa destacada periodista y su equipo completo en este nuevo reto que no dudamos de que será todo un éxito ojala dios me permita formar parte de SIN y ALACIA ORTEGA.
me siento feliz de k vuelvan a dra mi programa favorito k bn me siento pork lo extrañaba bastante
pero tienen que dar la noticias de la 6 de la mañana ya que esta es la verdadera noticia y asi estamos informado desde temprana hora para lo que trabajamos ante de las 8
Hay que ver la diferencia es clara
donde quiera que esten ahi estare yo siempre fiel
Saludar la integracion de Alicia Ortega y su proyecto de noticias SIN, lo que esperamos es su exitos
ME GUSTARÍA QUE EL DESPERTADOR SALGA DE 6 AM HASTA LAS 9 AM Y ASI SE OCUPA ESE ESPACIO EN ALGO QUE VALGA LA PENA....
A continuar trabajando duro como siempre lo han hecho. muchas bendiciones en este nuevo canal ya que, como decía del Dr. Joaquin B. Ricardo, por sus frutos los conoceréis.
Ahora el rating de Antena Latina estar en el suelo, en un hoyo absoluta; mientras que el de color Visión estarta por las nubes, al infinito y mas alla! Me imagino, que la alegría de mucha gente incluyendo político, funcionarios, y la competencia, le duró muy poco...QUE PENA!
Le salió el tiro por la culata, a los lambones que estaban criticando a Marino, de que le muerde la mano a quien la da de comer, lo que pasa es que ellos le lamben la mano a quien le da de comer y por eso es que no tiene moral. Recuerden que el ladron juzga por su condición
Eso para que vean, que mas pa´lante vive gente!, Que uno nació encuero y tiene ropa! Que ya el tuerto no es es rey en el mundo de los ciegos! Y para finalizar no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que los resista, ni aguacero que no escampe. Pa´lante Grupo SIN y mientras otros son populares por ser pusilánime, faranduleros, y lambones; ustedes son mas populares por su credibilidad, coherencia y y dignidad; y lo mejor de todo ques lo mas importante, el principio con que ustedes hacen periodismo al servicio del pueblo y en beneficio de la colectividad...Larga Vido al capital humano del Grupo SIN y en especial a la reserva de Moral Señor Marino Zapete!
Lastima!! faltara la mas importante. La de la 6 AM
gracias a Dios, los días que tienen fuera de la tv, tengo sin ver noticias...mejor veo muñequitos antes que ver un noticiero que no sea sin, casi todos están parcializados..
Higüey. De ultimo minuto!! Se acaba de dar instrucciones de apresar a TODOS los confederados, dirigentes convocantes del paro o huelga de mañana. Esto se puede complicar aun mas!
LAS DOS MEJORES PERIODISTAS DEL PAIS VAN ESTAR EN EL MISMO CANAL BIENN. FELICIDADEZ GRUPO SIN.BIENVENIDOSSSSS..
Mis más sinceras felicitaciones, soy un buen seguidor de su proyecto noticiero, continúe hacia adelante. Mis más sinceras bendiciones. Saludos cordiales,
Excelente... Muchísimo éxito les espera, ustedes son un grupo de profesionales muy respetados en este país y el público entiende el compromiso del grupo con la credibilidad. MUCHÍSIMOS ÉXITOS.
Muy bien pero falto la noticia de la mañana ya que no hay
Me llena de gran satisfacción, poder contar de nuevo con ese grupo de noticia que llena a su tele-videntes de alegría y de buena información con credibilidad, ya lo extrañaba todos los días preguntaba a mis amigos que se sabían por el canal que estaba edith y marino Z.
Ya me estaba desesperando xD. Que bueno saber que el equipo va al aire otra vez! SIN es el corazón del pueblo ;)
Fernando,Alicia y el equipo que los acompana son unos triunfadores.A mi no me queda duda del exito que tendran,con la ayuda de DIOS ,por su responasabilidad y humildad en cada trabajo que hacen
que bueno que SIN vuelve a la pantalla gracia a dios porque el despertado me hace mucha falta, marino y edit fable son los mejores periodista, felicidades y suerte por su nueva casa.
Tu eres grande padre celestial, porque lo bueno hace falta. Que bueno lo sigo y lo seguire siempre. Bendiciones y mucha suerte en su nueva casa.
Es bueno saber eso!!! Gracias a Dios fue corta la interrupción o la pausa. :D
excelente...el unico noticiero que me gusta ver.
que bueno! me hace falta ver a Edith y a zapere en las mananas!
ESO ESTA BUENO, LA EXCELENCIA ES NOTICIAS SIN ADELANTE.
estoy muy alegre por que voy a volver a ver mis programas favoritos de sin
Gracias a Dios que ya vuelven, no había visto mas noticias, excelente. Que bueno
LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ UN PERIODISMO AUNTENTICO, EL RIO YUNA DE COTUI SE CAE, POR FAVOR NO ESPEREMOS QUE HALLA UN ACCIDENTE LAMENTABLE PARA HACER ESTE PUENTE., VUELVE SIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *