Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

El Heat no está listo para irse a casa, vencen a Lakers y alargan la final de la NBA

El Heat no está listo para irse a casa, vencen a Lakers y alargan la final de la NBA
El Heat no está listo para irse a casa, vencen a Lakers y alargan la final de la NBA

REDACCIÓN.- Las Finales de la NBA no han terminado, no después de que Jimmy Butler y el Heat lograron una actuación virtuosa en el Juego 5 este viernes por la noche.

Butler anotó 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y el Heat vio el triple abierto de Danny Green en los últimos segundos rebotar en el aro en el camino para vencer a Los Ángeles 111-108, cortando la ventaja de los Lakers en la serie de títulos a 3-2.

El sexto juego es el domingo por la noche.

Duncan Robinson anotó 26 puntos para Miami, que utilizó a siete jugadores. Kendrick Nunn tuvo 14 puntos, Bam Adebayo 13, Tyler Herro 12 y Jae Crowder 11. El séptimo jugador, Andre Iguodala, no anotó.

LeBron James anotó 40 puntos, 13 rebotes y siete asistencias para los Lakers. Anthony Davis anotó 28 puntos y Kentavious Caldwell-Pope tuvo 16.

Los Lakers estaban a segundos del título antes de que el Heat se recuperara para salvar la temporada.

Los Ángeles rompió todas las paradas: El equipo tomó la decisión a principios de semana de saltarse los uniformes morados programados y usar los negros diseñados y inspirado por Kobe Bryant en su lugar.

Estaban 4-0 con esos uniformes. Están 4-1 ahora.

El triple de Robinson con 3:13 por jugar puso a Miami arriba por dos y comenzó una racha en la que las siguientes nueve posesiones anotadoras de ambos lados resultaron en un empate o un cambio de ventaja.

Butler se convirtió en el sexto jugador en la historia de las Finales de la NBA en tener múltiples triples-dobles en la misma serie de títulos: Magic Johnson y James lo han hecho tres veces, mientras que Larry Bird, Wilt Chamberlain y Draymond Green lo han hecho una vez.

El Heat lideró 88-82 después de tres cuartos, anotando 28 puntos en ese período y obteniendo 14 de esos puntos en tres posesiones.

James anotó 15 puntos en el segundo cuarto, su octavo cuarto esta temporada con al menos esa cantidad (segundo en los playoffs) y los Lakers los necesitaban todos para evitar que Miami construyera lo que brevemente parecía una ventaja sólida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *