En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El hilo rojo”: El amuleto de la suerte que usó Messi en el partido frente a Nigeria

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lionel Messi dejó estupefacto a un periodista de Telefé, después de descubrir qué amuleto había elegido para el decisivo choque frente a Nigeria. El periodista le recordó que su madre le había mandado un hilo de color rojo, y el astro del Fútbol Club Barcelona sorprendió cuando le mostró que se lo había puesto para el transcendental encuentro.

Leo Messi descubrió que se había colocado el hilo rojo en el tobillo izquierdo, aunque él mismo reconoció que “había definido con la derecha”. El periodista no salía de su asombro: “¿Te lo pusiste en la gamba?”, le repitió en varias ocasiones, asbolutamente estupefacto. Messi anotó el 1-0 frente al conjunto nigeriano, y es de esperar que, después de que le haya dado suerte, el crack culé mantenga el amuleto de aquí al final del torneo.

Argentina se jugará el pase a los cuartos de final de la competición frente a Francia, un rival a priori más complicado de los que se ha encontrado en la fase de grupos del torneo, aunque afrontará el choque con bastante más moral, después del gol en el último suspiro de Marcos Rojo, un momento puntual que puede cambiar de forma radical la dinámica anímica de los de Jorge Sampaoli.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *