En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El hombre más fuerte de América inaugura la Feria del Deporte de Brasil

El hombre más fuerte de América inaugura la Feria del Deporte de Brasil
El hombre más fuerte de América inaugura la Feria del Deporte de Brasil

Derek Poundstone

SAO PAULO, Brasil.- La Feria del Deporte de Brasil, un evento en el que las marcas deportivas presentarán las novedades del sector, comenzó este jueves en Sao Paulo con la participación del estadounidense Derek Poundstone, considerado como el hombre más fuerte de América.

Poundstone, que en pocas semanas intentará coronarse el hombre más fuerte del mundo en un reconocido torneo internacional, fue invitado a participar en la feria para promocionar los beneficios del consumo de la proteína de soja en la recuperación muscular.

La feria, denominada Brasil Sports Show, se prolongará hasta el domingo próximo en las instalaciones de la Bienal de Ibirapuera y los organizadores esperan la visita de 70.000 personas, que podrán conocer las tendencias deportivas en productos, entrenamientos y servicios relacionados con la actividad física.

Según la organización, el evento espera mover negocios por 25 millones de reales (unos 15,3 millones de dólares).

Cerca de 200 profesionales del deporte participarán en los cuatro días del evento en las 38 atracciones programadas en 20 modalidades, orientadas a informar y entretener al público con actividades interactivas y debates sobre el futuro del deporte en Brasil.

La presencia de Daniel ‘Bart’ dos Santos, campeón sudamericano de levantamiento de peso; la celebración del primer campeonato de fútbol Freestyle, en el que los deportistas deben controlar el balón sin dejarlo caer al suelo, y la exhibición de un grupo de Capoeira completan la programación de la jornada inaugural.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *