En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El hombre que predijo el Apocalipsis para el pasado sábado explica por qué el mundo todavía existe

  • Por: 
  • martes 26 septiembre, 2017 - 8:22 AM |  Mundo,
El hombre que predijo el Apocalipsis para el pasado sábado explica por qué el mundo todavía existe
El hombre que predijo el Apocalipsis para el pasado sábado explica por qué el mundo todavía existe

 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El pasado 23 de septiembre la Tierra debería haber quedado destruida tras colisionar con un hipotético planeta X, también conocido como Nibiru, según predijo en agosto David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica. Sin embargo, dado que todavía seguimos vivos, es evidente que algo impidió la llegada del fin del mundo.

Meade no ha retirado sus palabras pero ha modificado su postura en cuanto a la predicción, afirmando que en realidad el pasado sábado dio comienzo a algo más catastrófico. El escritor comentó a ‘The Washington Post’: “No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre”.

Para justificar su teoría, Meade se basó en los diversos huracanes, terremotos e incluso en el eclipse solar que han tenido lugar últimamente, recoge ‘The Independent’. Su predicción se basa en un versículo de la Biblia y un código numérico que encontró en el Apocalipsis de san Juan, específicamente el número 33.

“Es un número bíblicamente y numerológicamente muy significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia… y fusiono ambas cosas”, afirmó el escritor, cuya predicción para el 23 de septiembre se basaba en el hecho de que este sábado se cumplían exactamente 33 días del gran eclipse solar que se observó en EE.UU.

Según el Meade, el pasado sábado el misterioso planeta Nibiru debería haber colisionado con la Tierra, desencadenando tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos. Sin embargo, en numerosas ocasiones las especialistas desmintieron la existencia del enigmático planeta.

Por ejemplo, en 2012 el especialista de la NASA Don Yeomans escribió sobre Nibiru que “no existe ninguna prueba telescópica ni de ningún otro tipo” de la existencia del planeta “ni hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo no soy cientifica ni vidente esto se trata de lógica, porque en tanto años que tenemos los seres humanos en la tierra y tanto que se a hablado de que nosotros mismo estamos acabando el mundo,como. Eso es lo mas fácilmente de descifrar si se mide el nivel de contaminación en el aire y el suelo más todo,como los experimentos las bombas todo lo que remueve el suelo,nosotros somos los causante porque asta k el ser humano no sea humilde de corazon todo se peedera por unos cuantos mayoria del mundo pierde el mundo para ganar tecnología
Falta de organización. A los mayas les falló en el 2012 y ahora le falló a usted. ¿Que utiliza La Biblia? Más de 23,000 "Iglesias" también la utilizan y se equivocan. Ah que señor David Meade. Mejor que se dedicara a organizar otra cosa y no "EL FIN DEL MUNDO" :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *