En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El huracán Katia se debilita en su ruta hacia el noroeste del Atlántico

El huracán Katia se debilita en su ruta hacia el noroeste del Atlántico
El huracán Katia se debilita en su ruta hacia el noroeste del Atlántico

Trayectoria de Katia

Miami.- El huracán Katia se debilitó este miércoles al bajar sus vientos máximos sostenidos a 150 kilómetros por hora y se transformó en un ciclón de categoría 1 en su avance hacia el noroeste del Atlántico, informaron meteorólogos.

Según proyecciones del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU, el centro de Katia, que se halla 500 kilómetros al suroeste de la Bermudas, se moverá la noche de este miércoles y mañana, jueves, entre la costa este estadounidense y estas islas.

Katia arrojará lluvias intensas sobre las Bermudas, que están ya bajo vigilancia de tormenta tropical (paso del fenómeno meteorológico en 48 horas), agregó el CNH en su boletín de las 12.00 GMT de este miércoles.

Se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora y las fuertes marejadas y las peligrosas corrientes marinas asociadas a Katia afectarán también a gran parte de la costa este de Estados Unidos, de las Antillas mayores y a Bahamas.

El CNH, con sede en Miami, pronosticó que este miércoles el ciclón experimentará un giro hacia el norte-noroeste y luego girará hacia el norte para seguir hacia el norte-noreste el jueves por la tarde y el viernes.

Katia comenzará a debilitarse gradualmente el jueves, añadió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *