En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El IDAC dispone el cierre de todos los aeropuertos a partir de la medianoche

El IDAC dispone el cierre de todos los aeropuertos a partir de la medianoche
El IDAC dispone el cierre de todos los aeropuertos a partir de la medianoche

Aeropuerto Internacional de las Américas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, dispuso esta tarde el cierre de todos los aeropuertos del país a partir de las 12:00 AM (medianoche) hasta las 6:00 AM de este viernes ante el inminente paso por el país de la tormenta tropical Isaac. Además, se dispuso la medida luego de sostener un encuentro con los diversos sectores que inciden en los aeropuertos y ejecutivos del IDAC.La media fue anunciada a las distintas terminales a través de un comunicado el cual señala que a desde las 12:00 de la medianoche los aeropuertos deben permanecer cerrados ante la ocurrencia de torrenciales aguaceros que podrían poner en riesgo las operaciones aéreas.

La medida abarca los aeropuertos las Américas y Joaquín Balaguer (El Higüero);  en Santo Domingo; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; el Catey de Samaná; María Montez de Barahona; el Santiago; el de Punta Cana y La Romana.

La medida afectará vuelos a distintos destinos del mundo que estaba programado para la fecha. Hasta la tarde de hoy solo habían sido suspendidos dos vuelos uno de American Eagle y  otro de Air France.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *