X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

El INDOTEL presenta oferta educativa para Feria del Libro

El INDOTEL presenta oferta educativa para Feria del Libro
El INDOTEL presenta oferta educativa para Feria del Libro
Fuente Externa

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a través de su Centro Cultural de las Telecomunicaciones, presenta una oferta educativa sobre telecomunicaciones para XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, a inaugurarse este jueves.

El programa educativo del CCT se propone promover y ofrecer conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones y la tecnología así como su historia en la República Dominicana.

En esta ocasión el stand contará con una exhibición museológica de la radio donde se hablará de su historia y desarrollo en el país.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones también incluirá talleres sobre la radio digital, charlas sobre el rol de la radio en la guerra de abril, historia de la radio y de sus grandes programas en la Rep. Dom., así como conferencias sobre la radio cultural, la radio educativa y la tecnología.

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo es un evento cultural que se lleva a cabo cada año, con el objetivo de fomentar la lectura y la cultura de los dominicanos.

Este año la feria del libro está dedicada al escritor, poeta, educador y pianista Manuel Rueda y tiene como país invitado de honor a la República de Perú. Ésta se estará llevando a cabo del 23 de abril al 4 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *