En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El INDRHI contratará maestros constructores

El INDRHI contratará maestros constructores
El INDRHI contratará maestros constructores
El ingeniero Olgo Fernández durante un recorrido de supervisión

El ingeniero Olgo Fernández durante un recorrido de supervisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olgo Fernández, anunció la contratación de maestros constructores para la realización de  100 obras en todo el país.

Explicó  que las obras serán repartidas en los 10 distritos de riego diseminados en toda la geografía nacional y resaltó que con la medida el organismo estatal responde a la promesa del presidente Danilo Medina de favorecer a esos profesionales de la construcción.

Fernández significó que la construcción de esa cantidad de obras contribuye a reactivar la economía en las comunidades donde están las oficinas de los distritos de riego.

Informó que para la realización de los trabajos el organismo habilitará un fondo rotativo de 400 mil pesos, en cada distrito de riego para cubrir las cubicaciones de las obras contratadas.

De igual forma, el funcionario pasó revista, junto a los encargados de esas dependencias, sobre las obras que se levantan en todo el territorio nacional.

Precisó que la meta es que a más tardar el 10 de agosto las pequeñas obras contratadas estén concluidas y que la mayoría de las grandes obras también estén listas para ser inauguradas por el presidente Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *