En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El infierno de Johnny Depp: "Caí hasta lo más bajo que se podía"

El infierno de Johnny Depp:
El infierno de Johnny Depp: "Caí hasta lo más bajo que se podía"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Johnny Depp ha vuelto a ocupar las portadas de webs de medio mundo. Tras la controversia por las fotos en las que se le veía muy desmejorado junto a sus fans, llega ahora una entrevista a Rolling Stone donde el actor y músico se desnuda para hablar del infierno que ha vivido en los últimos años: depresión, deudas, cómo ha malgastado 650 millones de dólares y, sobre todo, su tormentoso divorcio.

El periodista Stephen Rodrick ha pasado tres días con Depp en su mansión de Londres para completar una extensa entrevista en la actor habla de la “aguda depresión” en la que se vio sumido tras comprobar cómo se desmoronaba su vida amorosa y la financiera. “Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día”, cuenta.

Entre mayo de 2016 y febrero de 2017, la vida de Depp sufrió un vuelco por su divorcio de la actriz Amber Heard y las dificultades económicas en las que se vio inmerso por su mala gestión de su fortuna y la costosa ruptura de la que durante 15 meses fue su mujer.

Depp no había escatimado esfuerzos en llevar una vida llena de lujos y eso le costó más de un disgusto. Fue demandado por un despacho de abogados por un préstamo impagado que usó para comprar un yate, decenas de coches de lujo, vino y aviones privados. A lo largo de 2017 se supo que había dilapidado una fortuna de más de 650 millones de dólares. “Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su pasta de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo”, dice emocionado cuando le preguntan por sus hijos, Jack y Lily Rose.

Por si fue poco, también se supo que había defraudado al fisco durante años con constantes impagos a la hacienda estadounidense, lo que le había supuesto importantes multas. También se enfrentó a sus asesores, que le habían acusado de despilfarrador. “Decían que me gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más”, dice entre risas en la entrevista.

También habla del polémico ingeniero de sonido que tenía a sueldo para que le narrase el guion mientras grababa escenas de sus películas, algo que él no desmiente aunque aclara que era para “ayudar a crear la verdad”.

Su terapia fue salir de gira con su grupo y ponerse a escribir sus memorias, cuenta, aunque a la vez admite que eso también le llegaba a hundir. “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”. Sus memorias se inspiran en los textos que escribió en su día su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, que se suicidó en febrero de 2005.

Fuente: 20minutos.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *