En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Informe con cámara encubierta en manos comprueba denuncias de bancas ilegales pertenecientes a empresario poderoso

El Informe con cámara encubierta en manos comprueba denuncias de bancas ilegales pertenecientes a empresario poderoso
El Informe con cámara encubierta en manos comprueba denuncias de bancas ilegales pertenecientes a empresario poderoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la soga al cuello aseguran estar los  propietarios de bancas de lotería en Azua porque a pesar de que está prohibido por ley instaurar nuevos establecimientos de este tipo de negocios, estos continúan proliferándose.

La práctica dicen amenaza con sacarlos de circulación, ya que los nuevos puntos pertenecientes a un empresario catalogado como poderoso, han sido instalados de forma irregular a escasos metros de otros, algo también prohibido, y hasta ofrecen premios por encima de lo establecido, lo que ha provocado lo que describen como una estrepitosa baja en sus ventas. El informe comprueba denuncias con cámara encubierta.

Eso es un problema delicado y es delicado porque no es la fiscalía que tiene la capacidad de identificar cuáles son las bancas ilegales o no son ilegales, eso es un papel de Hacienda y cuando.

El negocio de la suerte en Azua se ha tenido un crecimiento desmedido en Azua durante este último año, un crecimiento irregular que adjudican al Consorcio Los Mellizos.

El Informe tiene en sus manos varias certificaciones del Ministerio de Hacienda que refieren que en su base de datos no existen registros de más de una veintena de bancas de esta franquicia, también existen otros documentos oficiales que acreditan su irregularidad.

Intentamos comunicarnos varias veces con el propietario del Consorcio de Bancas Los Mellizos, Miguel Florián, pero nos fue imposible ya nunca contestó su teléfono.

Entretanto, a través de la coordinadora de Prensa del Ministerio de Hacienda, el director de Casinos nos informó que no podía recibirnos para explicar porque esta bancas siguen operando irregularmente, debido a que tenía una serie de reuniones de trabajo fuera de la oficina se extenderían durante toda esta semana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese no es el unico negocio que el dinero del narcotrafico ha quebrado. Es una competencia desleal que tiene el dinero de la droga contra el capital ganado honradamente. Como se puede vivir en un pais asi ?.
ya lo saben, como es posible que tan rapido se pueda subir como banquero y al grado de pagar mas que otras baqncas el pais y obtener tantas bancas en la region sin que se este lavando dinero que pasa compadre? despierta mi amado pueblo Dominicano, Desde aqui en New York EE.UU se puede ver el fraude aun lejo.
eso es simple lo que estan es lavando dinero mas claro de ahi ni el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *