En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Informe presenta una recopilación de los platos fuertes servidos en 2014

El Informe presenta una recopilación de los platos fuertes servidos en 2014
El Informe presenta una recopilación de los platos fuertes servidos en 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Faltando poco más de dos días para que concluya este 2014, es oportuno presentar en El Informe una recopilación de los platos fuertes que servimos durante el año 2014.

Desde entrevistas a personalidades hasta la solución de problemas sociales completan el menú que también incluye conflictos judiciales, enfrentamientos políticos, denuncias de irregularidades en instituciones públicas y gobiernos municipales.

No faltaron, los testimonios de quienes cayeron en la trampa de los negocios piramidales, de falsas ofertas de trabajo y de fallidos viajes al extranjero.

A la oferta se sumaron tragos amargos como las víctimas de la violencia intrafamiliar, abusos a menores, asesinatos y muertes.

Para ver estas historias completas sólo tienen que visitar nuestra página de internet Noticiassin.com, barra El Informe.  Feliz años y nos vemos en el año entrante.  Muchas felicidades de parte de todo nuestro equipo.

Cientos de eventos acapararon los titulares de la prensa nacional haciendo de 2014 un año activo y lleno de sorpresas.  Desde la muerte súbita de un infante hasta la denuncia de una jueza en contra de una fiscal forman parte de la gama de informaciones.

La sangre no dejó de correr en las calles dominicanas; los conflictos políticos y las denuncias de abuso de poder por parte de la autoridad tampoco faltaron.

A pesar de las múltiples tragedias, a las casas de algunos llegaron buenas noticias, como los condenados por lavado de activos que obtuvieron su libertad y el pacto histórico entre Estados Unidos y Cuba.

El 2014 fue un año repleto de sucesos impactantes que nos han golpeado muy de cerca, desde la desaparición física de importantes personalidades nacionales e internacionales, hasta la ocurrencia de lamentables hechos que han llenado de pesar a nuestra sociedad.

En estos últimos 12 meses no faltaron los escándalos judiciales, los delitos de cuello blanco, la delincuencia en su máxima expresión, las violaciones a derechos fundamentales como la vida y hasta los conflictos políticos. Ojalá que este 2015 nos deje un balance en el que predominen las noticias positivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *