SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como profundísimo define el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, el caso de los hombre hombres apresados en la avenida Venezuela hace semana y media y señalados como sicarios.

Su supuesta conexión con un poderoso capo extranjero y el plan para matar a tres personas por encargo, fue revelado por la Policía Nacional, sin embargo los hombres fueron sometidos por porte ilegal de armas.

La medida de coerción consiste en prisión preventiva por tres meses impuesta a los cuatro imputados. Será revisada el 15 de marzo del año entrante. Mientras tanto permanecen recluidos en la en La Victoria.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/SICARIOS.flv 610 295]

Estudiante desmiente que alterara calificaciones en la UASD; joven presenta records

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hace un mes le presentamos el caso de alternación de calificaciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Uno de los estudiantes de ingeniería mencionados por el profesor Carlos Julio Marte Espinosa, nos entregó sus records universitarios que demuestran que nunca cursó la materia de Mecánica de Fluidos con dicho docente.

Luis Díaz Ramírez asegura que el señalamiento le ha provocado trastornos en su ciudad natal de Azua.

Díaz Ramírez nos dijo que se reunió con las autoridades universitarias que actualmente realizan su propia investigación para esclarecer el caso