Cuatro presos, incluyendo el destituido director de la OMSA y un comerciante, están presos esta noche en la cárcel de San Luis, esperando la audiencia de medida de coerción este martes por el caso del asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramirez. La fiscalía, en su solicitud pidió un año de prisión preventiva.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro presos, incluyendo el destituido director de la OMSA y un comerciante, están presos esta noche en la cárcel de San Luis, esperando la audiencia de medida de coerción este martes por el caso del asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez. La fiscalía, en su solicitud pidió un año de prisión preventiva.

Al mismo tiempo estudiantes de la UASD marcharon pidiendo justicia y legisladores en el congreso exigieron una auditoria a la gestión de Manuel Rivas en la OMSA.

Se trata del quinto muerto en dos años por actos de corrupción, esta vez, ligados a una serie de notificaciones legales enviadas a la institución mediante actos de alguacil por parte del fenecido.

De igual manera, también fue solicitada la imposición de un año de prisión preventiva en contra del prófugo Argenis Contreras González.