SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Informe se centra la noche de este lunes en dos tragedias, en ambos casos con órdenes de alejamiento y en ambos no se pudo evitar la muerte.

Un precio muy caro tuvo que pagar la señora Marta Antonia Lora Ventura (Reyna), de 69 años, al negarse a venderle la casa a un vecino que supuestamente la asediaba desde hacía tres años.

Obsesionado con obtener el inmueble, ubicado en el barrio Juan Pablo Duarte, en el sector de Invivienda del municipio Santo Domingo Este, desde colocarle animales muertos en la entrada de la casa hasta envenenarle el tinaco del agua, son solo algunas de las maldades que según los vecinos, el ex militar José Joaquín Montero Alcantara le hizo a su vecina, a quien finalmente el pasado miércoles le arrebató la vida a balazos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ROSA-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ROSA-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En otro caso, las órdenes de alejamientos y el arresto que tenía en su contra no evitaron que Vangelio Guzmán terminara con la vida de Felicia Pérez, un hijo de ambos e hiriera a una hijastra, antes de quitarse la vida.

La historia de esta pareja inició hace años, pese a esto los familiares del victimario aseguran que nunca imaginaron que el drama terminaría así.

Este hecho de sangre se registró en el barrio Libertador de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/YANINA-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/YANINA-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles