El Informe venía siguiendo el caso desde hace mes y medio y estuvo ahí en exclusiva cuando se produjo su segunda detención.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cumpliendo medidas de coerción por usurpación de funciones y porte ilegal de armas, Pedro José Gutiérrez Nova, hijo del superintendente de Seguros, volvió a sus andanzas.

Poco más de un año después de ser favorecido con una garantía económica, fue nuevamente arrestado, esta vez vistiendo la indumentaria de un mayor general y paseándose por las calles de Pantoja, como el primer guandul.  El Informe venía siguiendo el caso desde hace mes y medio y estuvo ahí en exclusiva cuando se produjo su segunda detención.

La solicitud de medidas de coerción para Gutiérrez y sus acompañantes fue aplazada sin fecha, a la espera de que la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conozca el petitorio.

Este martes,  Gutiérrez Nova deberá sentarse nuevamente en el banquillo de los acusados para dar continuidad al caso por el que fue sometido en enero del año pasado.