En medio del drama humano que ha provocado la salida de 1.6 millones de personas de Ucrania, celebran la tercera ronda de negociaciones. ¿Qué ocurrió y que exige Rusia? Las impactantes imágenes que han provocado rechazo a nivel mundial.


La tercera ronda de negociaciones entre delegados rusos y ucranianos concluyó este lunes con pocos avances.


Rusia condiciona el alto el fuego a que Ucrania ceda el control de Crimea y reconozca la independencia del Donbás, además de desistir en formar parte de la Otan.


El presidente de Ucrania reaccionó diciendo a la cadena de televisión norteamericana ABC, que la cuestión es más difícil que simplemente reconocerlos, esto es otro ultimatum y no estamos preparados para ultimaltums.


Pero tenemos la posible solución para estos elementos claves dijo Zelensky y es el presidente Putin deje de hablar y empiece a dialogar en lugar de estar en una burbuja informativa sin oxígeno. No sabemos qué tan realista es lo información que está recibiendo.


Esto al tiempo que la ONU asegura que más de un millón 600 mil refugiados han abandonado Ucrania, a media que se estrecha el cerca entorno a Kiev.


En breve, la valiente travesía de un dominicano que intenta llegar a la frontera en automóvil, junto a su esposa Ucraniana, documentando el trayecto.


Además, el dolor de una familia, separada por la Guerra. Mientras que miles huyen, un padre se regresa a Ucrania a luchar por su país, dejando a su esposa e hijos aquí. El dramático testimonio al regreso.


No fue imposible establecer comunicación con Pedro Zabala en el día de hoy, por ende desconocemos si ya lograron cruzar la frontera.


En solo minutos, lo vivido por una ucraniana que viajo cuatro días, con tal de reunificarse con su esposo dominicano.


Y un mochilero Ruso cuenta su historia tras quedar varado aquí en el país.



En medio de la crisis que vive su país, una mujer ucraniana logró cruza la frontera a Polinia el mismo día que Rusia comenzó la invasión.



Le tomó cuatro días llegar a República Dominicana para reunirse con su esposo dominicano dejando atrás a su madre y al resto de su familia en el ambiente de hostilidad por los ataques rusos.