En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El iPhone 6 Plus, frente a los "phablets" rivales

El iPhone 6 Plus, frente a los
El iPhone 6 Plus, frente a los "phablets" rivales

resizerREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El fenómeno del formato «phablet», un dispositivo a caballo entre el «smartphone» y la tableta, no ha pasado por alto en Apple. Tras dos años en el mercado, rivales como Samsung o HTC se han adelantado en el lanzamiento de teléfonos de grandes dimensiones, que ha generado un gran éxito en Asia e India.

La firma de la manzana llega tarde, sí, pero su acogida puede ser mayor que el resto de modelos existentes en las tiendas actualmente. Si bien es cierto que la «nueva Apple» de Tim Cook ha dado un golpe sobre la mesa con dos nuevos terminales, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, este último que entra en el segmento de los «phablets».

El consejero delegado de Apple ha construido de esta manera su legado en la empresa al cumplir con su promesa de abrir nuevas líneas de negocio y tranquilizar así a los que dudaban de su capacidad para innovar. Si bien es cierto que Apple se había resistido a producir teléfonos grandes, a los que Steve Jobs solía llamar «Hummers», en referencia a los enormes todoterreno de esa marca, la marca se ha rendido ante la evidencia.

Y lo hace con un teléfono fabricado en aluminio, con un panel de 5.5 pulgadas, ligeramente inferior a algunos ofrecidos por sus competidores, que llegan incluso hasta las 6 pulgadas. Llega con un diseño muy delgado (7.1 milímetros de grosor, en lugar de los 8.5 de por ejemplo la nueva Galaxy Note 4) y más ligero que sus rivales (172 gramos).

La resolución de pantalla, tecnología Retina HD, es de 1.920 x 1.080 píxeles, que provee de mejor contraste en oscuros y una mejor precisiónen el color y en gran angular. Este terminal incluye un procesador de fabricación propia, el chip A8 de segunda generación con arquitectura de 64 bits, lo que hará que se mueva un 25% más rápido que el iPhone 5S.

Asimismo, cuenta con un segundo procesador, el chip M8, que recopilalos datos procedentes del acelerómetro, el giroscopio, la brújula y el barómetro. De esta forma, se descarga de recursos consumidos provenientes de aplicaciones que ruedan en segundo plano. Con todo, se espera que el teléfono tenga un manejo fluido.

Una de las novedades, y que le pone al mismo nivel que el resto, es la incorporación de NFC, que sirve para pagos online y transferir archivos. Le acompaña el sistema de reconocimiento de huella dactilar Touch ID, que permite desbloquear el terminal rápidamente con el dedo, algo con lo que también cuentan otros modelos como la Galaxy Note 4 y elAscend Mate 7.

Una de las grandes diferencias también es en cuanto al precio de venta, ya que el iPhone 6 Plus se vende desde 799 euros, unas cifras superiores a las del resto.

Características iPhone 6 Plus

Pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución: Retina HD 1.920 x 1.080 píxeles (401 ppp)
Dimensiones: 58 x 77.8 x 7.1 milímetros
Peso: 172 gramos
Procesador: A8 y M8
Capacidad: 16 / 64 / 128 GB
Cámara: 8 megapíxeles
Sistema operativo: iOS 8
Fuente: abc.es
Comenta con tú facebook

Comentarios

Su tamaño es una de las mejores caracteristicas, aunque algo molesto para realizar llamadas, se puede sacar gran provecho al realizar otras tareas -> http://goo.gl/qYLbVF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *