En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El jefe PN exhorta a respetar los derechos ciudadanos

El jefe PN exhorta a respetar los derechos ciudadanos
El jefe PN exhorta a respetar los derechos ciudadanos

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, a través de su portavoz, envió este jueves un mensaje a todos los miembros de la institución, en el que exhorta a respectar los derechos ciudadanos.

Asimismo llamó a utilizar las técnicas para enfrentar cualquier alteración del orden público pero evitando hechos sangrientos como los de la semana pasada, donde murió un estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Máximo Báez Aybar dijo que el jefe de la institución del orden les pide que respecten la constitución y las leyes, en especial el derecho de los ciudadanos.

“Está prohibido utilizar las armas de fuego para enfrentar la alteración del orden público, a menos que no sean las convencionales, dígase cartuchos de gomas y bombas lacrimógena. No se puede emplear otro tipo de armas que le cegué la vida a las personas”, dijo Báez Aybar.

El vocero de la policía inicio por San Cristóbal una gira por todo el país que forma parte de un plan de la institución para instruir a sus agentes sobre el protocolo a seguir en los incidentes violentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *