El joven de 24 años fue sepultado de inmediato

  • Publicado:
Imagen sin descripción


Con el hallazgo de otro cadáver, suman dos las personas fallecidas tras zozobrar una embarcación que salió del municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez y que pretendían llegar a Puerto Rico de manera ilegal con 22 personas.

En tanto, las autoridades informaron que continúan con la búsqueda para tratar de localizar a los náufragos.

Desgarrador, fue el momento cuando  familiares de Fausto Junior Faña de 24 años de edad, identificaron su cadáver y debido al estado de descomposición fue sepultado de inmediato en el cementerio municipal del Municipio de Cabrera.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido