En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El joven detrás del éxito de "El Anillo" de Jennifer López

El joven detrás del éxito de
El joven detrás del éxito de "El Anillo" de Jennifer López

REDACCIÓN.- El video musical de la canción de Jennifer López “El Anillo”, con más de 17 millones de visualizaciones en YouTube, es un éxito imparable.

La diva latina estrenó la canción durante la entrega de los Premios LAtin Billboard, acompañada por una fabulosa presentación dirigida por Kiel Tutin quien también elaboró la coreografía del videoclip de ‘El Anillo’.

Tras el estreno del video, el talentoso bailarín comentó por Facebook, “Este video musical es verdaderamente una obra maestra, felicitaciones a todos los que trabajaron tan fuertemente”.

A pesar de tener solo 22 años de edad, Tulin ya ha colaborado con varias estrellas internacionales. Actualmente se encuentra trabajando con la cantante Jolin Tsai, quien es conocida como “La Britney Spears de China”. La primera colaboración de Tutin con el equipo de Jlo fue para su espectáculo en el Super Bowl de 2018.

JLo se marca unos elaborados pasos junto a un grupo de baile. Vestida con un body de joyas, mueve la cintura, anda a gatas, se vuelve a incorporar, sube los brazos…. no para.

Es una coreografía sumamente compleja, que solo podía idear un genio como Tulin. El joven explica en su página web que emerge de la escena creativa de Nueva Zelanda y que ha trabajado en la industria de la música asiática con artistas como 2NE1, Big Bang, 4Minute, Kris Wu Yi Fan.

Además es el fundador de ‘One Tour’, una plataforma de enseñanza para coreógrafos que realizan giras internacionales y por toda Nueva Zelanda.

Este británico, afincado en Los Ángeles, ya cuenta con más de 80 mil seguidores de Instagram y seguro que JLo lo ficha para muchos más proyectos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *