En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El lanzamiento del iPhone 6 podría retrasarse hasta el próximo año

El lanzamiento del iPhone 6 podría retrasarse hasta el próximo año
El lanzamiento del iPhone 6 podría retrasarse hasta el próximo año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Extraoficialmente se reveló que el lanzamiento del iPhone seis de 5.5 pulgadas podría retrasarse hasta el próximo año.

El nuevo smartphone promete tener dos versiones, una de 4.7 pulgadas de largo y otra de 5.5, convirtiéndolo en el más grande lazando por esta compañía.

[jwplayer mediaid=”300993″]

Según un reconocido portal de tecnología, estos modelos nuevos de Apple tienen problemas con el panel táctil e irregularidades en el color exterior afectando su comercialización. Sin embargo esto no afectaría el lanzamiento del modelo más pequeño de 4.7 que se espera este septiembre u octubre.

En otro tema, se filtran en internet pantallazos de lo que podría ser el escritorio del nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows 9”. Vuelven con el clásico botón de inicio que en su versión de Windows 8 había removido.

El nuevo Windows 9 luce bastante prometedor. ¿Por qué? los usuarios de este sistema operativo se sentirán como en casa ya que cuenta con sus características nativas…un menú que ya la mayoría conocen y pueden manejar.

De cumplirse, Windows 9 sería presentado en octubre.

El principal responsable del proyecto que llevó a Google a crear las gafas inteligentes Google Glass, Babak Parviz, ha abandonado Google para irse con el gigante de las ventas webs, Amazon, según ha anunciado él mismo sus redes sociales.

Parviz, que además de liderar el proyecto de las Google Glass también ejerció de director de los laboratorios de investigación y desarrollo de la compañía, Google X, explicó a CNET que su último día en Google fue el pasado viernes y que hoy mismo ya ha empezado a trabajar para Amazon.

¿Sabías qué?

Tu celular delata tu ubicación aunque este no tenga activado el GPS, sólo hacen falta las coordenadas de la última torre a la que se conectó su teléfono.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *