En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El legendario Frank Robinson tuvo que ser hospitalizado

El legendario Frank Robinson tuvo que ser hospitalizado
El legendario Frank Robinson tuvo que ser hospitalizado

Frank Robinson.

Redacción EE.UU.- El legendario ex toletero y miembro del Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Frank Robinson, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir mareos y pulsaciones aceleradas.

El comisionado de las mayores, Bud Selig, informó que Robison, de 75 años, fue sometido a varias pruebas que no hallaron problemas graves.

Robinson estaba el jueves en un hotel en la zona de Phoenix donde se reúnen los dueños de equipos de las Grandes Ligas cuando sufrió las anormalidades de salud que aconsejaron su ingreso en un centro médico.

El propio Robinson participaba en una reunión con dueños y gerentes generales cuando se sintió mal.

El portavoz de las Grandes Ligas, Pat Courtney, indicó que Robinson salió caminando de la reunión y fue llevado a un hospital para someterlo a exámenes.

Robinson, de 75 años, es integrante del Salón de la Fama desde 1982, y además es vicepresidente de operaciones deportivas de la oficina del comisionado de las mayores.

El ex pelotero y piloto de las mayores, fue el primer afroamericano que dirigió a un equipo en las Grandes Ligas, y su último trabajo lo hizo con los Nacionales de Washington en la temporada del 2006.

Como manejador de los cinco equipos que dirigió en las mayores consiguió una marca perdedora de 1.065-1.176 para un porcentaje de .475, mientras que como jugador disputó 2.808 con .294 de promedio de bateo y 586 cuadrangulares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *