En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El lunes inicia reembolso de boletas “Santo Domingo en Vivo”

El lunes inicia reembolso de boletas “Santo Domingo en Vivo”
El lunes inicia reembolso de boletas “Santo Domingo en Vivo”

 

c7874d81c81280b1a252d2a3d3349c7fSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La empresa SD Concerts anunció este jueves que trabaja en la reprogramación del concierto “Santo Domingo en Vivo” el cual se celebraría el pasado sábado y que suspendió por problemas de salud de su organizador Saymon Díaz.

Díaz explicó que las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir de este lunes 28 de diciembre.

En cuanto a la salud del empresario artístico, la recomendación médica por parte de los especialistas que le atendieron es un período de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación.

Es por ello que aquellas personas con boletas de Santo Domingo en Vivo en su haber y que las hayan adquirido  vía internet en www.tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola o Spring Center, podrán solicitar su reembolso en las oficinas de Tuboleta.com.do ubicadas en el 4to. piso del edificio Spring Center en la calle Luis Amiama Tió No. 87 del sector de Arroyo Hondo. En cambio, quienes hayan realizado la transacción en Ticket Express o Club de Lectores del Listín Diario deberán realizar la solicitud en dichos establecimientos.

Las empresas referidas anteriormente (Ticket Express, Spring Center, Supermercados Pola, Tiendas la Sirena, Club de Lectores del Listín Diario) ya recibieron la comunicación oficial de parte de SD Concerts para gestionar la facilitación del proceso de restitución sus dineros.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *