En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El maestro cubano Leo Brouwer y Liuba María Hevia en Feria del Libro

El maestro cubano Leo Brouwer y Liuba María Hevia en Feria del Libro
El maestro cubano Leo Brouwer y Liuba María Hevia en Feria del Libro

Leo Brouwer. Liuba María Hevia.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El compositor, guitarrista y director de orquesta Leo Brouwer y la cantautora Liuba María Hevia tendrán una destacada participación en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, en la que expondrán su arte al público presente.

Ambos consagrados artistas cubanos tienen una amplia trayectoria en la música, tanto en su país como en el extranjero, lo que les ha merecido diversos reconocimientos.

Brouwer, quien posee una discografía que supera los setecientos registros y un catálogo de más de trescientas obras que abarca casi todos los géneros y formas musicales, presentará el concierto titulado Brouwer Flamenco, el domingo 28 a las ocho de la noche, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

Previo a esta presentación, el guitarrista dictará la conferencia “El artista, el pueblo y el eslabón perdido”, a las diez de la mañana en la Sala Aída Bonelly de Díaz del Teatro Nacional.

Mientras que Liuba con su hermosa voz deleitará a los presentes este sábado 27 a las cinco de la tarde en la tarima de La Feria Infantil.  Asimismo el viernes 3 de mayo y el sábado 4 estará a las cinco de la tarde cantando para los niños y en la noche lo hará para los adultos que se den cita al Bar del Teatro Nacional.

Leo Brouwer nacido en la Habana, Cuba, es compositor, director orquestal, guitarrista, investigador, pedagogo y promotor cultural que figura entre los más reconocidos músicos del momento.

Liuba María Hevia, también nacida en La Habana, Cuba, es compositora y cantante por excelencia, es una de las más altas representantes de la cultura cubana contemporánea y forma parte del Movimiento de la Nueva Trova desde el 1982 junto a figuras legendarias como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, con quienes ha compartido trabajos discográficos.

La UNICEF la nombró en 2012 Embajadora de Buena Voluntad en atención a la sostenida y cuidadosa labor que, como parte de su vocación por el trabajo social, realiza para los niños no solo en grandes teatros, sino también en barrios y hospitales del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *