En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Malecón sigue siendo una de las zonas preferidas por dominicanos y turistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Malecón de Santo Domingo es uno de las zonas preferidas por los dominicanos y extranjeros que visitan el país, y es que aquí se encuentra una gran cantidad de servicios turísticos así como de entretenimiento.

Aquí se encuentran los principales hoteles de la ciudad con una hermosa vista panorámica hacia la naturaleza, que envuelve todo el entorno del Malecón.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/HOTELERA-HIST-JS-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que los hoteles ubicados en esta zona son utilizados para compartir en familia y realizar diferentes tipos de actividades sociales, por muchos dominicanos y turistas.

Los que se dan la oportunidad de visitar u hospedarse en la zona hotelera, tienen la opción de disfrutar no solo del hermoso paisaje, sino de cualquiera de los centros de recreación como la Plaza de Guibia, Plaza Juan Barón, grandes casinos, cines, entre otros.

A pesar de ser esta una de las zonas más importantes del país, según la asociación de hoteles, la delincuencia y contaminación de las aguas del Mar Caribe, son algunos de los flagelos a los cuales deben enfrentarse los visitantes del lugar.

La zona hotelera del Malecón aporta grandes beneficios al sector turismo del país, ya que cuenta con un gran potencial.

La Asociación de Hoteleros expresa que para que continúen los aportes y que esta zona sea considerada como un destino turístico, se necesita la intervención de instituciones que velen por la seguridad y la limpieza del Malecón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *