En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregarán este martes informe sobre atropellos a la Prensa en convención PRD

Entregarán este martes informe sobre atropellos a la Prensa en convención PRD
Entregarán este martes informe sobre atropellos a la Prensa en convención PRD
Convención del PRD

Convención del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión designada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, para indagar los incidentes que afectaron a comunicadores durante la convención del domingo, entregará el martes un informe en el que se establecen responsabilidades y recomiendan sanciones para el personal involucrado.

La información fue ofrecida este sábado a la directiva del Círculo de Reporteros Gráficos, durante una reunión en la que participaron los dirigentes del PRD Fulgencio Espinal, Janet Camilo, Víctor Gómez Casanova y Nelson Marte, integrantes de la comisión.
Espinal, periodista de profesión, aseguró que el PRD “siendo la organización que mayores aportes ha hecho a las libertades y los derechos del pueblo dominicano, jamás ordenaría y mucho menos aprobaría atropellos en contra de la libertad de expresión y de información ni contra los derechos de los comunicadores”.

En tanto, Gómez Casanova aseguró que el martes será entregado el informe, luego de que la comisión designada el domingo en la noche por Vargas hiciera una amplia indagatoria.

Durante la trifulca que se registró en la casa nacional de la organización política, unos hombres con armas de varios calibres encañonaron al camarógrafo, Víctor  Vicente y le exigieron su instrumento de trabajo. Cuando él se negó, le obligaron a entregar la tarjeta de video.

Una comición del Partido Revolucionario Dominicano visitó este martes  las instalaciones del Grupo SIN , para entregrarle   a la directora general de esta institució, la periodista Alicia Ortega, la tarjeta de video tres días después de haber  sido sustraída.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *