En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El más antiguo club de fútbol de España se vende por 1 euro

El más antiguo club de fútbol de España se vende por 1 euro
El más antiguo club de fútbol de España se vende por 1 euro

REDACCIÓN DEPORTES.- Por la módica cantidad de un euro, el Recreativo de Huelva –el club de fútbol de existencia ininterrumpida más antiguo de España–, será adquirido por la empresa Eurosamop, según publicó la agencia EFE, que tuvo acceso a un documento de Hacienda pública.

Al tenor de ese informe, Eurosamop tiene un contrato con el Ayuntamiento de Huelva para la compra del Recre, documento cuya finalidad se define como la “adquisición de la totalidad de las acciones de la entidad deudora por el precio de un euro”. Esto se llevará a cabo cuando el club –que estuvo en riesgo de liquidación- ya no presente deudas, las cuales deberá pagar previamente el Ayuntamiento.

Ese cuerpo municipal ha pagado ya 7,6 millones de la deuda a la Hacienda, para salvar al club. Cuando la totalidad del saldo deudor del Recreativo sea saldada, Eurosamop podrá comprar por un euro sus acciones, de las cuales un 75 % se encuentra en manos directas del Ayuntamiento y otro 23 % en manos de la Empresa Municipal Huelva Deporte SL, señala El Confidencial.

También nombrado como el Decano del Fútbol Español, el Recreativo juega actualmente en la Segunda División B, que es la tercera en jerarquía de la Liga española de fútbol.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *