En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matrimonio Homosexual: peligro que nos asecha, dice CONAJE

Matrimonio Homosexual: peligro que nos asecha, dice CONAJE
Matrimonio Homosexual: peligro que nos asecha, dice CONAJE
Homosexuales.

Homosexuales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Jóvenes Evangélicos (CONAJE), considera que la Sociedad Dominicana “está siendo asechada por uno de los peligros que ataca directamente nuestros valores cristianos y morales, ya que el matrimonio homosexual corrompe la estructura de la familia, además establece amparado por la ley el surgimiento de hogares totalmente disfuncionales, que en vez de fortalecer el desarrollo de la nación es un claro retroceso social, cosa que evidencian los países que han abrazado esta práctica contra la naturaleza porque hoy día son sociedades más corrompidas moralmente. Por otro lado, los más afectados con todo esto son los niños quienes tienen el derecho de ser educados y criados en hogares normales donde tengan un padre y una madre”. Cita la nota.

CONAJE indica que desde que se supo la noticia sobre la designación como embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, Wally Brewster, reconocido activista de los llamados ‘‘Derechos Homosexuales’’ que tratan esencialmente del establecimiento legal de familias basadas en matrimonios homosexuales, han sido muchos los jóvenes que se han pronunciado por diferentes medios en contra de dicha designación. La entidad considera asimismo que la presencia de Brewster en el país es un tipo de activismo pasivo pero peligroso.

Explica también que sobre esta situación se quiere crear conciencia sin tratarse de homofobia como se le ha llamado a su preocupación, ya que están en contra de los maltratos verbales, psicológicos y físicos hacia los homosexuales. Resaltan igualmente que sus iglesias “han sido el refugio de muchos que huyendo de esa vida pecaminosa han conocido a Jesucristo, quien los ha perdonado y transformado y hoy día viven nuevas vidas siendo heterosexuales como Dios los creó”. Finaliza la nota.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

¡Excelente articulo! que nos orienta sobre esta situación perjudicial, ya que es Intolerancia quitarle el derecho a los niños de ser educados en hogares normales donde tengan un Padre y una Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *