En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Maunaloa se prepara para celebrar 40 aniversarios

El Maunaloa se prepara para celebrar 40 aniversarios
El Maunaloa se prepara para celebrar 40 aniversarios

El Maunaloa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario dominicano Edmón Elías, propietario del principal escenario de presentaciones artísticas  por tradición en Santo Domingo, El Maulanoa Night Club y Casino anuncia los preparativos para la celebración  de su cuarenta aniversario.

Edmón  anunció que  hará  remodelaciones en  búsqueda de aumentar el confort y la elegancia que siempre ha caracterizado al centro de eventos por décadas.

“Tendremos varios  salones   multieventos  que  estarán funcionando  paralelo  al  Maunaloa  con  capacidad  desde  quince hasta setecientas personas  además del acondicionaremos el parqueo para la realización de eventos que podrán albergar más de 16,000 personas” adelantó.

El área del lobby será equipada con modernos ambientes y espacios confortables. Mientras, el escenario  será  tipo hidráulico lo que permitirá convertirlo al finalizar las  presentaciones en pista de baile.

El Maunaloa ha sido escenario de miles de presentaciones artísticas tanto nacionales como internacionales a lo largo de cuarenta años.

La cartelera de fiestas, conciertos y actividades con motivo a la cuarta década como el principal Night Club del país, se extenderá durante varios meses y será anunciada para el gran aniversario a mediados de noviembre.

Con el mejor ambiente de la ciudad con un parqueo seguro y amplio, El Maunaloa, se prepara para la gran celebración de su cuarenta aniversario donde reunirá artistas, figuras del ambiente nacional e internacional así como el público que ha sido fiel a la tradición que representa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *