En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Mayor Clásico no cree la ostentación en redes sociales afecte a los jóvenes

El Mayor Clásico no cree la ostentación en redes sociales afecte a los jóvenes
El Mayor Clásico no cree la ostentación en redes sociales afecte a los jóvenes

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Enmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, declaró no considerar que las riquezas y lujos que exhiben los exponentes urbanos en redes sociales afecte a los jóvenes de los barrios.

Conforme a sus palabras los jóvenes saben que los artistas tienen carro del año, joyas y bienes materiales debido al trabajo y la dedicación.

¨Si se fijan cada cabeza es un mundo. Yo digo que no hay tanta gente “bruta”. En el barrio hay mucha gente inteligente y ellos saben¨, indicó refiriéndose al esfuerzo que implica conseguir todos los beneficios económicos que muestran algunos artistas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el interprete de ¨Abanico¨ en el programa Mujeres al Borde a emitirse el próximo sábado 21 de julio junto a la comunicadora Ingrid Gómez.

El cantante aseguró además que sus canciones actuales no contienen letras sucias y que inclusive permite a su hija escucharlas.

¨Yo agarré mis canciones, las entre en una lavadora, las puse en el botón número 15 y las saque limpias. Mis canciones son limpias todas¨, indicó El Mayor.

Reconoce sin embargo, que en sus inicios no fue así porque reflejaba sus vivencias en el barrio.

“El barrio en cierta forma es una universidad para todo aquel que no va a la escuela, en base a todo lo que se ve en el barrio es que los artistas urbanos hacemos música”.

Sobre su historia de superación, como inicio desde muy joven vendiendo yuca y plátanos en un ventorrillo, cómo la fama lo sorprendió en un camino que nunca imaginó y mucho más, conversa este próximo sábado 21 de julio en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *