En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El mayor desafío de RD es la desigualdad social, dice Medina

El mayor desafío de RD es la desigualdad social, dice Medina
El mayor desafío de RD es la desigualdad social, dice Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Presidente Danilo Medina dijo este jueves  que previo a la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), que el mayor desafío de esta región sigue siendo superar la desigualdad sociedad social que impera en sus países.

“Este trabajo es difícil pero hay que hacerlo, y en eso estamos cada vez avanzamos un poco más,  nosotros vivimos en la región más desigual y el reto que tenemos de manera permanente es disminuir esa desigualdad que tenemos, donde un grupo pequeño tiene de todo y el más grande no tiene nada” dijo Medina.

[jwplayer mediaid=”296966″]

El mandatario explicó que en la sección plenaria de este viernes presentará un informe sobre lo hecho por la República Dominicana en estos seis meses que tuvo sobre la presidencia protempore del SICA y añadió que en la agenda está pautado pasar este puesto a Belice quién la ostentara por último semestre de este año.

Explicó que además se elegirá un nuevo secretario general en virtud que el anterior Hugo Martínez fue designado canciller en el Salvador y tiene que abandonar el cargo que ostentaba en el SICA.

Ya están en el hotel  Paradisus Palma Real en Punta Cana, además del anfitrión, los presidentes de Costa Rica y el Salvador; los demás estarán llegando en las próximas horas ya que ocho jefe de Estado confirmaron su asistencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

DANILO MEDINA,DONDE LOS GOBERNANTES SON CORRUPTOS,VIOLAN LAS LEYES Y SE COMBINAN CON EL NARCOTRAFICO,NO HAY DESARROLLO ECONOMICO EQUITATIVAMENTE.AQUI LOS POBRES SON VICTIMAS DEL CLIENTELISMO POLITICO.
ahhhhhhhh PERO LA REUNION DEL SICA ES AQUI, OHHHHH BIENVENIDO SICA, ESTAMOS LLENOS DE SICA Y ESTAMOS CANSADOS DE TANTA SICA Y DE TANTOS POLITICOS SICA, ASI QUE FUERA LA SICA Y EMPEZEMOS SIN SICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *