x
19 Marzo 2024

Senado inicia conversaciones sobre Tribunal Constitucional

Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado iniciará el próximo miércoles las conversaciones sobre el proyecto de Ley orgánica del Tribunal Constitucional y de los procesos constitucionales, informó la entidad mediante comunicado.

La Comisión de Justicia y Derechos Humanos, que preside el senador por  Santiago, Julio César Valentín, se reunirá a las 12:00 meridiano en el salón de comisiones Eugenio María de Hostos.

La cámara alta también continuará las discusiones sobre el presupuesto de 2011, cuando este lunes la Comisión Bicameral de Presupuesto, que preside el senador Dionis Sánchez, se reúna este lunes a las 3:00 de la tarde en el salón Charles Summer.

Por otro lado, el miércoles también se reunirá la Comisión de Turismo, que preside el senador por Puerto Plata, Francis Vargas, para conocer el proyecto de ley que crea un Corredor Turístico-Ecológico en la zona fronteriza.

Para esta reunión han sido invitados los ministros de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal; y de Turismo, Francisco Javier García, así
como la directora general de Impuestos Internos, Germania Montás. La cita es para las 10:00 la mañana en el salón de comisiones Felipe Parra Pagán.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube