En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El mejor video del nuevo iPhone 6

El mejor video del nuevo iPhone 6
El mejor video del nuevo iPhone 6

iphone6REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Comienza septiembre, uno de los meses más agitados de cada año en el mundo de la tecnología. Este mes suele traer consigo no solo la IFA, el magno evento de tecnología de Europa, sino también la presentación de un nuevo smartphone de Apple, un nuevo año, y para el próximo 9 de septiembre tenemos una cita para conocer a uno de los terminales más esperados de cada año, sucesor del iPhone 5s.

Esta vez esperamos el llamado “iPhone 6″ hasta ahora, la séptima generación del móvil de la manzana blanca que revolucionó la industria de los smartphones, deshaciéndose de una manera bastante peculiar del teclado físico completo o numeral. Durante las últimas semanas hemos visto cómo se filtranmás y más imágenes borrosas del supuesto iPhone 6, pero hoy, gracias al canal de YouTube rusoRozetked, podemos ver de una forma muy clara y detallada el aspecto del próximo smartphone de Apple.

Esto que muestra el vídeo es un móvil ensamblado a base de piezas filtradas del terminal, y se podría confirmar que el próximo iPhone contará con una pantalla de mayor tamaño a la que nunca ha tenido un móvil de la casa, superando las 4” que introdujo el iPhone 5 en los móviles de Apple.

Más allá de eso, el diseño del iPhone ha sido reinventado después de dos generaciones, algo ya casi tradicional en Apple. Bordes redondeados que lucen muy atractivos, una parte posterior que recuerda a los nuevos iPod Touch de la casa, y un par de bandas en la parte trasera que no serán las favoritas de muchos, aunque en general el móvil es precioso.

No conocemos las características técnicas que poseerá el nuevo iPhone de Apple, pero sin duda que estamos muy atentos a lo que presentará Tim Cook y compañía el próximo 9 de septiembre en el Flint Center, lugar donde se presentó el primer Macintosh hace 30 años. Este evento promete.

Fuente: alt1040.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *