x
Batalla Electoral 2024

El mensaje de Tony La Russa a Yermin Mercedes tras batear de hits en sus primeros ocho turnos

Los Medias Blancas le entregaron a Yermin la hoja de nómina firmada para el juego del 2 de abril

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- Tony La Russa, dirigente de los Chicago White Sox dejó un mensaje al dominicano Yermin Mercedes, quien durante el fin de semana capturó la atención del béisbol al batear en sus primeros 8 turnos al bate de la temporada.

Los Medias Blancas le entregaron a Yermin la hoja de nómina firmada para el juego del 2 de abril, cuando debutó esta temporada bateando octavo. Ese día su equipo se enfrentó a los Ángeles de los Ángeles de Aneheim.

Imagen
Los colegas de Yermin que participaron en la reunión firmaron la hoja, aunque solo se limitaron a sellar sus firmas junto a sus nombres.

La Russa lo hizo de otra manera.

El líder escribió un mensaje en español a Mercedes, que dice lo siguiente: «Mi hijo lo hizo bien». Y en inglés apuntó lo siguiente: (¡Me sorprendió!), “Me sorprendiste”, en español, acompañando su firma con las siglas del Salón de la Fama 2014, año en que el líder histórico ingresó al salón de los inmortales del béisbol.

Es un recuerdo que seguramente atesorará Yermin Mercedes, de 28 años, natural de La Romana.

Más tarde, cuando los periodistas le preguntaron al manager sobre el tremendo debut del fornido receptor dominicano y bateador designado, dijo lo siguiente: “Estaba pensando que no hay nada que se le acerque. Y estaba en el embrague (en el momento de presión en el juego). Esa es la pregunta, no es solo un espectáculo «, dijo, citado por MLB.

“Nos pone en una gran posición para ganar. Ayer ganó uno y nos puso en posición de ganar hoy. Le quito el sombrero, le doy una palmada en la espalda, lo que sea necesario ”, insistió.

La reacción de sorpresa del dominicano fue similar. “Conseguir ocho hits seguidos en las mayores, nunca me lo imaginé”, dijo Yermin Mercedes, visiblemente emocionado. «Ahora, es un nuevo día para mí porque solo quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo todos los días y trabajando con mi enfoque, poniendo la pelota en juego todos los días, así que estoy emocionado por eso».

Por otro lado, Joe Maddon, gerente de los Angelinos, elogió la pasión con la que juega el dominicano. “Así que lo que vimos anoche no fue un momento anómalo. Creo que eso es lo que es y hay que prestarle mucha atención ”, advirtió.

Comenta con facebook