En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El merenguero dominicano "El Torito" recibe alta tras superar dolor de tórax

El merenguero dominicano
El merenguero dominicano "El Torito" recibe alta tras superar dolor de tórax

Héctor Acosta(El Torito)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero dominicano Héctor Acosta, conocido popularmente como “El Torito”, abandonó la tarde de ayer un centro de salud tras permanecer desde anoche internado debido a problemas de presión arterial alta, según informaron medios locales.

“El Torito”, uno de los más exitosos cantantes dominicanos de merengue y bachata, estuvo en observación en un centro médico de la ciudad de Bonao (norte), donde nació y reside, luego de que se quejara de dolores en el pecho.

Las informaciones aseguran que horas antes de su internamiento, Acosta estuvo en Santo Domingo participando de una rueda de prensa donde se ofrecieron detalles de un espectáculo en el que tiene previsto participar junto a otros intérpretes y grupos populares.

El cantante de éxitos como “A pasito lento”, “Perdóname la vida” y “Cómo me curo” fue sometido a estudios para determinar las causas de la dolencia que le afectó durante varias horas.

Hace varias semanas, Acosta encabezó una marcha contra la violencia en Bonao y recientemente anunció que estaría al frente de otra manifestación en rechazo a las pretensiones de una compañía minera canadiense de explotar una montaña en la provincia Monseñor Nouel (norte).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *